Atalaya Golf - AppGolfer - Videos reales

Hoyos

Hoyo 1 – New Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo recto en subida. Driver o madera 3 centro derecha, de segundo hierro corto directo a green, el bunker no entra en juego.

Hoyo 2 – New Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo estrecho en la caída de driver, centro izquierda 1º y 2º golpe. Bunker esperando el tercer golpe, green en dos niveles.

Hoyo 3 – New Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo en subida, madera 3 o hierro largo al centro. Problemas a ambos lados, segundo golpe ha de ser con hierro corto, el green es sin bunker, pero agua a la izquierda.

Hoyo 4 – New Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo de tee y green sin calle. Par 3 mediano interesante. Jugar ligeramente a la derecha, salen más pares.

Hoyo 5 – New Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo corto de recuperación par 4. Pegar a green, no usar driver, sino hierro muy corto. El green está protegido con 3 bunkers.

Hoyo 6 – New Course – Atalaya Golf

Información

Par 5 en subida con curva a la izquierda. Hoyo con dos calles entre ellas un rough con lie muy inclinadas. Jugar mejor a la calle alta.

Hoyo 7 – New Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo en bajada muy corto, usar siempre menos palos de los que penséis. Green con inclinación a los bunkers. Jugar a la izquierda.

Hoyo 8 – New Course – Atalaya Golf

Información

Driver a la derecha de la calle. Inclinación de derecha a izquierda. Segundo golpe con hierro corto. Green en dos niveles.

Hoyo 9 – New Course – Atalaya Golf

Información

El más corto. Pegar al centro derecha del green, los problemas están a la izquierda. Precaución con el viento lateral.

Hoyo 10 – New Course – Atalaya Golf

Información

Empezando la segunda vuelta nos encontramos con un par 4 de mucha inclinación de derecha a izquierda. El tiro al green con peligro a la derecha. El segundo golpe con hierro corto.

Hoyo 11 – New Course – Atalaya Golf

Información

Par 4 sin bunker. Un hierro largo es suficiente para colocar la bola en calle. La calle y el green en forma de cazuela. El segundo golpe a ser con hierro corto, buscando el centro del green a la derecha.

Hoyo 12 – New Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo con mucho desnivel, de tee a green protegido con bunker por delante y por detrás. Mucha inclinación en la parte derecha del green. Jugar hacia la izquierda.

Hoyo 13 – New Course – Atalaya Golf

Información

Un hoyo de precisión con un green protegido por arbustos a la derecha y mucha inclinación a la izquierda en dirección al hoyo 2. Jugar a la derecha.

Hoyo 14 – New Course – Atalaya Golf

Información

Un par 5 casi ciego en el primer golpe. Ha de jugar el primer y segundo golpe en dirección al hoyo 16. Casi se llega a green por la inclinación de la entrada. Ha de entrar siempre por la parte derecha.

Hoyo 15 – New Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo de recuperación, dos formas de jugar. Valientes con pegada a green por parte derecha. Birdie muy asequible. Conservadores utilicen hierro 5 a calle y segundo golpe hierro 9 y a green.

Hoyo 16 – New Course – Atalaya Golf

Información

El par 3 más asequible de la segunda vuelta. Jugar siempre por la parte izquierda, así el bunker no entrará en juego. El green está a dos niveles.

Hoyo 17 – New Course – Atalaya Golf

Información

Un hoyo delicado que precisa de mucha concentración. Juegue el driver siempre por la izquierda. Segundo golpe en bajada que es un tiro casi ciego. Hay una marca al fondo del green que es la dirección al green que está en forma de cazuela. El tercer golpe está en bajada.

Hoyo 18 – New Course – Atalaya Golf

Información

Si ha jugado encogido, relájese y disfrute del hoyo más largo y recto del recorrido. Salida sin obstáculos, el segundo golpe ha de ajustar la distancia para poder salvar el obstáculo de agua frontal con el tercer golpe. Green en dos niveles.

Hoyo 1 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo de apertura en descenso con viraje leve a la izquierda. Madera 3 hacia la derecha para hierro corto después. Los árboles bloquearán el segundo golpe si el primero cae demasiado a la izquierda.

Hoyo 2 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Un duro par 3. Cuando el banderín esté enfrente la puntería es esencial ya que el green se estrecha en este punto. Cuando el banderín esté a la mitad o atrás, aumente! El búnker atrapará cualquier tiro corto.

Hoyo 3 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Buen tiro de tee requerido. Apuntar a justo después del búnker de la derecha para un segundo hierro largo. Un búnker en la calle aguarda un tiro erróneo y otro protege la mitad izquierda del green.

Hoyo 4 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Hoyo en horquilla a la derecha. Búnker de calle difícil de sobrepasar; si se juega por la izquierda, el segundo golpe es más largo. Cuesta arriba y todos los problemas están enfrente.

Hoyo 5 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Un buen golpe y un hierro largo o una madera dejarán atrás la zanja que cruza la calle en unos 70 metros. Un tercer hierro corto para un estrecho green. Un profundo búnker protege el lado derecho del green.

Hoyo 6 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Trate este hoyo con respeto. Haga cuatro y vaya al siguiente. Después de un buen drive le quedará un hierro corto. No golpee corto a la izquierda del green o acabará en un profundo búnker.

Hoyo 7 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Largo par tres que requiere un fuerte y preciso golpe de salida. Protegido por búnkers a la izquierda y a la derecha. El green desciende de izquierda a derecha.

Hoyo 8 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Buen hoyo birdie para los que golpean largo. Búnkers a lo largo de la calle protegen el segundo golpe. El green desciende de izquierda a derecha.

Hoyo 9 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Leve horquilla a la derecha. Apunte centrado con leve viraje para la mejor posición. Segundo golpe cuesta arriba. El búnker a la izquierda del green recoge muchos golpes, apunte al lado derecho del green.

Hoyo 10 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Horquilla a la izquierda. Golpee hacia la derecha de la calle. Para un corto-medio segundo hierro, se requiere un golpe alto para pasar el búnker de enfrente.

Hoyo 11 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Directo par 5. Segundo golpe a la izquierda para evitar los búnkers de la calle. Oportunidad para birdie con un buen pitch.

Hoyo 12 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Apunte a la mitad izquierda del green, de lo contrario quedará atrapado por el profundo búnker de la derecha. El agua aguarda el golpe erróneo.

Hoyo 13 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Leve horquilla a la izquierda. Un leve golpe inicial deja un corto-medio hierro segundo. Aumente con el segundo golpe. Algo corto hará que la pelota ruede cuesta abajo.

Hoyo 14 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Horquilla a la izquierda. Se requiere de nuevo un golpe de empate con una madera 3. Un hierro segundo medio-corto para un green levemente elevado. Profundo bú a la derecha del green.

Hoyo 15 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Horquilla a la derecha. Es posible apuntar a la izquierda más de lo que parece. Si golpea demasiado recto, el búnker atrapará la pelota. El segundo golpe es un hierro corto.

Hoyo 16 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Un hoyo corto, pero juegue con inteligencia si el banderín está situado en el lado derecho.

Hoyo 17 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Normalmente el segundo golpe ha de ser negociado al encontrarse un búnker cruzado en la calle. El tercer golpe es muy importante al tratarse de un green de tres golpes.

Hoyo 18 – Old Course – Atalaya Golf

Información

Apunte a la izquierda del búnker de la calle. Tras un buen golpe de salida, nos encontramos con un difícil y corto segundo golpe. Si el banderín está a la izquierda, tendrá una oportunidad para birdie.

El campo
  • Descripción
  • Servicios
  • Escuela
  • Localización

El Campo de Golf, Atalaya Golf, le ofrece el video del recorrido de los hoyos, grabados en HD, dónde además de ver la orografía (desniveles, arboledas, lagos etc), bunkers y Green, le muestra las distancias de salida de Tee y las de llegada a Green, para que antes de jugar el hoyo, usted pueda desarrollar una estrategia de juego, con la finalidad de mejorar el mismo, pudiendo analizar el recorrido de los hoyos antes de ir a jugar al campo de golf y después para analizar el juego.

DESCRIPCIÓN DEL CAMPO

4-Descripcion-Atalaya-Golf-&-Country-Club-App-Golfer
Old Course & New CourseEl Atalaya Old Course fue diseñado por Bernard von Limburger, Campeon de Golf de Alemania en 1925 y que posteriormente se convertiría en uno de los arquitectos de campos de golf más prestigioso de su país. Sus anchas calles y sus elevados greens convierten este campo de campeonato en un reto tanto para profesionales como para jugadores de todos los niveles. Ha madurado con elegancia y con sus espectaculares vistas a la Sierra de la Concha es el perfecto oasis en el bullicio de la Costa del Sol.Desde fuera parece otro campo de golf perfectamente llano y asequible al jugador de nivel medio sin más con sus calles onduladas, sus numerosos bunkers de marmolina, greens rápidos y la vegetación alineando las calles con olivos, pinos, cactus, y eucaliptus, pero en la realidad es un campo bastante difícil que supone hasta para el jugador profesional un gran reto.El Atalaya New Course, Par 71, aparte de ofrecer unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo y Gibraltar es considerado uno de los campos más naturales e integrados en su medio ambiente de la Costa.Creado en 1990 por Paul Krings, el New Course se encuentra más hacia el interior, pero da también la sensación de campo llano – con sus calles anchas y onduladas y sus greens rápidos. Hasta se podría decir que los obstáculos son obvios, pero al final sorprende al desprevenido. En cuanto a calidad, el New ya casi está al mismo nivel que el Old y durante los meses de verano siempre hay grandes ofertas para el jugador ocasional.http://www.atalaya-golf.com/es

1-Servicios-Atalaya-Golf-&-Country-Club-App-Golfer

• Grabación del recorrido de los hoyos del Campo Golf
  • Recepción
  • Casa Club
  • Pro-Shop
  • Escuela de golf
  • Campo de practicas
  • Alquiler de coches de golf
  • Alquiler Juego de Palos
  • Restaurante
  • Bar-Cafetería
  • Piscina
  • Vestuarios y cuarto de palos
Volver a pestañas

25°
Fri

Sitios recomendados

No se han encontrado sitios recomendados en este campo.