Las Rejas Open Club Benidorm - AppGolfer - Videos reales

Descárgate nuestra App

Descargar

Las Rejas Open Club Benidorm

Las Rejas Open Club Benidorm

Hoyos

Hoyo 1 – Las Rejas Open Club Benidorm

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo 2 – Las Rejas Open Club Benidorm

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo 3 – Las Rejas Open Club Benidorm

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo 4 – Las Rejas Open Club Benidorm

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo 5 – Las Rejas Open Club Benidorm

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo 6 – Las Rejas Open Club Benidorm

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo 7 – Las Rejas Open Club Benidorm

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo 8 – Las Rejas Open Club Benidorm

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo 9 – Las Rejas Open Club Benidorm

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

El campo
  • Descripción
  • Servicios
  • Escuela
  • Localización

El Campo de Golf Las Rejas Benidorm, le ofrece el vídeo del recorrido de los hoyos, grabados en HD, dónde además de ver la orografía (desniveles, arboledas, lagos etc), bunkers y Green, le muestra las distancias de salida de Tee y las de llegada a Green, para que antes de jugar el hoyo, usted pueda desarrollar una estrategia de juego, con la finalidad de mejorar el mismo, pudiendo analizar el recorrido de los hoyos antes de ir a jugar al campo de golf y después para analizar el juego.

Las-Rejas-Open-Club-Golf-Benidorm-appgolfer

El Club de Golf Las Rejas es un campo de golf de 9 hoyos pares 3, situado en la Playa de Poniente de Benidorm e integrado en el casco urbano, en Calle Presidente Adolfo Suárez, 5. Detrás de la avenida Vicente Pérez Devesa, a la altura del Instituto Mediterránea, a poco más de 1.000 metros de la Playa. Es el campo idóneo donde comenzar a practicar este deporte e ideal para que los jugadores experimentados perfeccionen el juego corto. Contamos con un maravilloso recorrido pensado para que el juego resulte muy entretenido, poniendo en práctica los golpes de aproximación dentro de un entorno privilegiado de Pinos Mediterráneos. La estrategia de la posición de los pares tres con una dificultad media harán las delicias de jugadores noveles y experimentados.

CANCHA DE PRACTICAS

El área de prácticas está abierta a todos los públicos. Tanto para quienes ya practican este deporte, como para aquellos que sin saber a jugar quieren venir a probar. Alquilamos palos de golf para la cancha a precios muy económicos. La cancha cuenta con 8 puestos cubiertos e iluminados. 11 puestos al aire libre. Bunker y putting Green de prácticas. La cancha está integrada en la Terraza-Bar.

SALIDAS AL CAMPO

El campo de Golf está abierto a todos los públicos. No es necesario ser socio o abonado para jugar. El Green fee son 15€ y puedes jugar todo el día todo lo que quieras. También puedes aprovechar nuestra oferta diaria: jugar 9 hoyos a partir de las 15.00 horas tan sólo 8,5 €. Si estás de vacaciones en Benidorm o alrededores y nos has traído tu juego de palos, en Las Rejas disponemos de toda la equipacion necesaria que puedas necesitar: alquiler de juego de palos, carros manuales y eléctricos, alquiler de taquilla de palos por días, Buggy, etc.

TERRAZA

Nuestra Terraza-Bar está abierta a todos los públicos. Disfruta de unas vistas espectaculares al campo de Golf en un entorno único y privilegiado en Benidorm.

Aprovecha del buen clima del que disfrutamos en Benidorm durante todo el año para practicar deporte al aire libre e iniciarte en este maravilloso deporte.Si buscas conocer una nueva modalidad deportiva durante tus vacaciones consulta nuestras clases intensivas. En el Club de Golf Las Rejas Benidorm aprenderás de manera muy fácil y rápida a jugar al golf.

Volver a pestañas
Reservar

Para reservar en Las Rejas Open Club Benidorm

Reservar

Torneos

Ver torneos de Las Rejas Open Club Benidorm

Torneos
Contacto
ENVIAR

El Tiempo
29°
algo de nubes
humidity: 58%
wind: 4m/s ESE
H 29 • L 29
25°
Tue
24°
Wed
27°
Thu

Sitios recomendados

No se han encontrado sitios recomendados en este campo.

Copyright AppGolfer, todos los derechos reservados