Real Club de Golf de Sevilla - AppGolfer - Videos reales

Descárgate nuestra App

Descargar

Real Club de Golf de Sevilla

Real Club de Golf de Sevilla

Hoyos

Hoyo 1 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo fácil para comenzar el recorrido. Pegaremos un drive, incluso un hierro largo o el híbrido, apoyándonos en el lado izquierdo de la calle, evitando los dos bunker de la derecha. Se puede buscar el birdie, ya que en el segundo golpe se tiene un wedge en las manos.

Hoyo 2 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Es uno de los hoyos más complicados del campo. Es necesario pegar bien el drive para no jugar un hierro excesivamente largo de segundo golpe. La posición de la bandera es determinante en la dificultad del hoyo.

Hoyo 3 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

El tee se encuentra en  alto y el green está rodeado de agua. Es el par 3 más fácil del recorrido, ya que es el más corto y jugaremos un hierro medio.

Hoyo 4 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo cuesta abajo que exige golpear un buen drive y un hierro medio muy preciso para alcanzar el green, muy protegido por tres bunkers. El green es muy ondulado con tres plataformas.

Hoyo 5 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Es un hoyo cuesta arriba y recto, la caída del drive esta protegida por agua lateral a la derecha y un bunker a la izquierda. Par 5 de recuperación, ya que se puede llegar a green de dos golpes, siendo la entrada del mismo bastante receptiva.

Hoyo 6 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Se trata de un hoyo complicado con dog-leg a la izquierda. La caída del drive no es fácil ya que esta protegida por agua lateral a la izquierda y dos bunkers  por la derecha. Se necesita jugar un hierro muy preciso de segundo golpe, a un green con dos plataformas y muy protegido por cuatro bunkers.

Hoyo 7 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Es un hoyo ligeramente cuesta arriba, que necesita ser jugado con un hierro largo o híbrido. La entrada del green está protegida por tres bunkers.

Hoyo 8 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo relativamente fácil al ser el segundo par 4 más corto del campo y no presenta grandes obstáculos. Calle protegida con un bunker en la parte derecha y otro a la izquierda en la caída del drive. Pegando  una buena salida, se convierte en un hoyo de recuperación con posibilidades de atacar la bandera.

Hoyo 9 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Fuera de límites por la parte izquierda a lo largo de todo el hoyo. Intentar  alcanzar el green en dos golpes implica un gran riesgo debido al agua frontal y lateral, que protege el green por la parte derecha.

Hoyo 10 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Un dog-leg a la derecha. Es necesario golpear con precisión el drive, puesto que la calle está protegida por dos bunkers a la derecha y dos a la izquierda. El green está rodeado por agua lateral a la derecha y por un bunker al fondo.

Hoyo 11 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Es un hoyo muy complicado con un green pequeño protegido por cinco bunkers. Es necesario golpear con un hierro medio, muy preciso, debido a las dos plataformas del green.

Hoyo 12 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Dog-leg a la derecha. Es un hoyo de respiro sin grandes dificultades en el que se tiene que tener en cuenta la posición de la bandera para evitar los tres putts.

Hoyo 13 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Es un hoyo de recuperación, con posibilidad de alcanzar el green en dos golpes, donde hay que evitar el fuera de límites por la parte izquierda. Green bastante ondulado.

Hoyo 14 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Se trata de un hoyo muy complicado, en el que es necesario pegar un drive recto entre dos líneas de árboles y un segundo golpe muy preciso a un green muy protegido por agua frontal y lateral, por su parte izquierda. El green tiene dos plataformas muy distinguidas.

Hoyo 15 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Es un hoyo largo y complicado. Se necesita golpear un drive preciso, ya que toda la caída del drive por la derecha está protegida por un lago y por la izquierda por dos bunkers. Después de un buen golpe con el drive, el hoyo no presenta grandes complicaciones.

Hoyo 16 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo de recuperación si se extrema la precaución. Con un drive largo y preciso, se tiene la posibilidad de llegar a green de dos golpes si se asume el riesgo de volar el agua, que protege la entrada del green. Hay que calcular bien la distancia, para evitar el bunker del fondo.

Hoyo 17 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Es un par 3 difícil y largo, en el que habrá que tener muy en cuenta la pendiente del green y los dos bunkers de la entrada.

Hoyo 18 – Real Club de Golf de Sevilla

< Hoyo anterior
Siguiente hoyo >

Información

Hoyo complicado para terminar el recorrido. La caída del drive está protegida por un gran lago en la parte izquierda y por dos bunkers en la derecha. El lago que bordea el green por la izquierda y los bunkers por la derecha, dificultan el segundo golpe.

El campo
  • Descripción
  • Servicios
  • Escuela
  • Localización

El Campo de Golf Real Club de Golf de Sevilla, le ofrece el vídeo del recorrido de los hoyos, grabados en HD, dónde además de ver la orografía (desniveles, arboledas, lagos etc), bunkers y Green, le muestra las distancias de salida de Tee y las de llegada a Green, para que antes de jugar el hoyo, usted pueda desarrollar una estrategia de juego, con la finalidad de mejorar el mismo, pudiendo analizar el recorrido de los hoyos antes de ir a jugar al campo de golf y después para analizar el juego.

Real-Club-De-Golf-Sevilla-App-Golfer

Los campeonatos más importantes a nivel mundial avalan su prestigio, consolidándolo como uno de los mejores campos de ámbito internacional. Este enclave privilegiado dispone de unas inmejorables instalaciones deportivas y lo convierten en el lugar idóneo para hacer deporte y disfrutar en familia. Cuenta con Casa Club,  Club Deportivo y Club Infantil además de restaurante y cafetería.

La Casa Club

Es un edificio de más de 2.000 metros cuadrados, con salones, sala de juegos, restaurante, cafetería, vestuarios con saunas, cuarto de palos, oficinas y tienda.

El Club Deportivo

Es el edificio donde están situados los salones de celebraciones y reuniones con vistas a un amplio jardín con piscina. Se encuentran también en esta área otros vestuarios e instalaciones deportivas.

El Club Infantil

Es el centro de diversión ideal de los más pequeños y está dotado de restaurante, salón de juegos y televisión, guardería, dos vestuarios, tres piscinas, parque infantil con amplios jardines y una pista polideportiva.

Restaurante del Club Infantil

Se ofrece un self-service, para pequeños y mayores, muy asequible.

Cafeteria y Terraza de la Casa Club

Se sirven tapas, raciones, sandwiches y platos combinados en cafeteria y terraza.

Restaurante de la Casa Club

En nuestro restaurante se sirve a la carta y diferentes menús.

Casa-Club-Real-Club-De-Golf-Sevilla-App-Golfer

Volver a pestañas
Reservar

Para reservar en Real Club de Golf de Sevilla

Reservar

Torneos

Ver torneos de Real Club de Golf de Sevilla

Torneos
Contacto
ENVIAR

El Tiempo
29°
cielo claro
humidity: 35%
wind: 2m/s N
H 30 • L 29
36°
Tue
33°
Wed
33°
Thu

Sitios recomendados

No se han encontrado sitios recomendados en este campo.

Copyright AppGolfer, todos los derechos reservados