Top Ten de Apps de Golf

Descárgate nuestra App

Descargar

Top Ten de apps de golf

Si te gusta el golf y tienes un smartphone, seguro que has probado alguna aplicación relacionada con el mundo del golf. Para que no vayas a ciegas y sepas qué te descargas, hemos preparado una selección con las mejores aplicaciones para Android e Iphone. Cuando las conozcas, no vas a poder vivir sin ellas.

GolfSense

Para usarla es necesario colocar un sensor sobre el guante. Este sensor es capaz de captar tu movimiento y transmitir los datos a tu teléfono, de manera que es posible reconstruir tu swing en tres dimensiones. Permite comparar tus swings y almacenarlos para verlos después. La app puede almacenar un número ilimitado de swings y puedes eliminar aquellos que no te gusten.

Golf Alert

Aplicación gratuita disponible para Android e iOS pensada para aquellos jugadores de golf que están interesados en conocer la agenda de torneos y eventos relacionados con ese deporte. Además, tiene una selección de escapadas organizadas por los propios campos de golf. Se trata de una buena herramienta para planificar un fin de semana jugando al golf en cualquier lugar de España, ya que tiene información actualizada sobre diferentes clubes y torneos.

Golfship App

Permite conocer multitud de campos de golf de toda España a través de fotografías que los propios clubes suben a la aplicación. Además de visualizar los campos, la app permite subir tus mejores resultados y compartirlos en redes sociales. Golfship App ofrece la posibilidad de comparar tus resultados con los de otros usuarios registrados. Además de compartir tus resultados, la app permite observar la evolución de tu juego, ya que almacena los datos de cada partida.

Golfshot: Golf GPS

Perfecto para mejorar tu juego y dominar el campo desde tu teléfono móvil. Incorpora distancias en tiempo real a los obstáculos clave y objetivos en más de 40.000 campos en todo el mundo. Además, tiene vistas previas aéreas en tres dimensiones de cada hoyo con recomendaciones de palo.

Tomtom Golfer

Toda la información sobre el campo en tu muñeca. TomTom ha diseñado un exclusivo reloj con el que realizar el golpe de aproximación perfecto. La aplicación contiene los datos más recientes sobre los campos  y permite tomar decisiones sobre el juego con solo echarse un vistazo a la muñeca.

Free Caddie

Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que dispone de una base de datos de más de 28.000 campos de golf en todo el mundo. Tiene una versión gratuita y otra de pago y permite a los usuarios conocer, a golpe de clic, información sobre los hoyos, mapas de los campos con marcas sobre iregularidades, obstáculos o bunkers. Si optas por la versión de pago, podrás hacer un seguimiento y medición por GPS de los golpes de cada hoyo.

 

 

Copyright AppGolfer, todos los derechos reservados